Publicidad

Iván Benítez y Collado, refuerzos para el San Fernando

  • TERCERA
  • 23/11/2017 - 22:34
Iván Benítez y Collado, refuerzos para el San Fernando Iván Benítez y José Collado (FCB/C. Torres)

B.P.

La UD San Fernando, segundo clasificado actual del grupo canario de la Tercera División, repone su plantilla con dos jugadores experimentados. Uno para la defensa (Iván Benítez) y otro para su delantera (José Collado).

Benítez (31 de mayo de 1988) regresa al fútbol con el equipo del Sur de Gran Canaria, tras recuperarse de una lesión que cortó su trayectoria en el Inter de Bakú, de Azerbaiyán. El defensa central partió de la UD Las Palmas, donde llegó a debutar en Segunda División con Juanito Rodríguez el 9 de septiembre de 2007, frente al Racing de Ferrol.

Desde el club grancanario pasó por el Barcelona B, Atlético B, Doxa y Nea Salamis de Chipre para desde 2013 militar en el Inter de Bakú. Una lesión en 2015 le ha privado mantener su trayectoria, después de haber jugado Europa League con el equipo azerbaiyano.

El San Fernando ha solicitado el transfer del jugador para poder alinearle en sus formaciones. Benítez venía entrenándose a las órdenes de Tino Déniz para reiniciar su carrera deportiva.

Por su parte, José Collado (24 de marzo de 1990) es un jugador con un largo recorrido con actuaciones en Portugal (Sporting de Braga) tras su paso por la Gimnástica Torrelavega. También militó en el Atlético de Madrid B, Guadalajara, Rayo B, Noja, Vecindario, Las Palmas Atlético (2013-14, con Josico Moreno), Hospitalet y por último en el Cacereño.

Con estas incorporaciones el San Fernando trata de recomponer sus bajas en plantilla para mantener el alto nivel competitivo que viene mostrando.