Publicidad

Clement, sobre Roque y el Málaga: "No hay noticias"

El técnico del Swansea cree que "tiene tantas posibilidades de jugar como cualquier compañero"

  • MERCADO
  • 23/11/2017 - 20:30
Clement, sobre Roque y el Málaga: "No hay noticias"

B.P.

La situación de Roque Mesa fue analizada este jueves por su entrenador, Paul Clement, en conferencia de prensa. El máximo responsable técnico del Swansea negó que tuviera intenciones el club de dar salida a una cesión cuando rondan nombres interesados por el teldense (Málaga, Betis, Sevilla, ...).

Para Clement, nada ha cambiado. "No hay noticias sobre Roque Mesa; él entrena todos los días, está motivado y luchando duro", dijo en un tono sereno. "Estoy buscando soluciones (para el equipo) y él tiene tantas posibilidades de jugar como cualquier compañero. Él tiene que seguir presionando, trabajando duro" a sus compañeros.

Clement añadió que "nuestros seguidores tienen que entender que veo a mis jugadores todos los días y, según lo que veo, hago lo que creo que es mejor. Escojo un once en cada partido. Cuando haces eso, hay 12 o 13 jugadores que no están allí en la convocatoria. Roque ha sido uno de ellos y habrá el mismo número de descaartes este próximo fin de semana".

Entiende Clement que Roque está asumiendo "la naturaleza del rol. Por lo que yo sé, no ha habido contacto desde Málaga. Todavía estamos noviembre, queremos usar la plantilla lo mejor que podamos para obtener los puntos que necesitamos" para la salvación en la Premier.

En consecuencia, nada nuevo sobre Roque Mesa, que apenas ha tenido unos minutos en sus apariciones en la máxima Liga británica.