Publicidad

Aitor Sanz

"Claro que notamos el desencanto de la afición"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 21/11/2017 - 19:23
"Claro que notamos el desencanto de la afición"

El CD Tenerife confirmó este martes la renovación por una temporada más, hasta junio de 2019, y con opción a otra campaña, del mediocentro Aitor Sanz.
El jugador ofreció una rueda de prensa al terminar el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Javier Pérez en la que afirmó estar "muy contento" por poder seguir en el equipo. "El acuerdo fue fácil y estoy seguro de que al final serán dos años. Estoy muy contento por poder continuar un año más. A ver si soy capaz de mantener el nivel de otras temporadas. Es verdad que acordamos seguir dos años hace un tiempo, pero al final es uno más uno por el bien de todos, aunque estoy convencido de que serán dos. El acuerdo fue sencillo, queríamos seguir ambas partes".

Entre otros temas habló del desencanto de la afición. "Claro que lo notamos. Empezamos bien este año, las expectativas eran muy altas, pero yo ya avisé desde el principio que sería una Liga muy larga, y de de que se íbamos a sufrir. Hay que aprovechar las rachas que tengamos y así no caer en la ansiedad. Nosotros tenemos una gran plantilla, pero también hay rivales que las tienen y quieren lograr lo mismo que nosotros; estaremos ahí".

Más información en Deporpress.com