Publicidad

El Ramón Jiménez estrena su casillero

  • TOQUE POR DENTRO
  • 18/11/2017 - 22:56
El Ramón Jiménez estrena su casillero Roque Nublo

B.P.

Nueva jornada en las categorías Segunda y Tercera de Gran Canaria.

Cabe destacar la primera derrota del Roque Nublo, a manos del Guanarteme (12-8). El equipo del Cruce de Arinaga, no obstante, se mantiene en Primera División.

El Almogarén sumó su tercer triunfo en Valsequillo, a costa del Castro Morales (12-10).

La clasificación de la miniliga de Segunda está encabezada por el Roque Nublo (12), seguido de Guanarteme y Almogarén (9) y cierra la clasificación el Casto Morales (0).

Tercera categoría

En cuanto a la Tercera categoría cabe destacar la primera victoria del Ramón en su vuelta a la actividad oficial. El equipo guiense se impuso al Doctoral (12-9).

Los Guanches de Arucas lograron frenar al Atindamana (12-11). Juan Jesús Martín y Ayoze Traviesa se impuso a Rayco López y Pepe Martel respectivamente.

El Concepción de El Hierro ganó al Vecinos Unidos (11-12),

Santa Rita no tuvo contemplaciones con el U. Sardina (8-12). Y el Tinamar, con un sorprendente Rafa Santiago -siete rivales cayeron con él- se impuso 12-11 al Adargoma.

Por último, este sábado se disputó una nueva jornada en La Gallera, con victoria del Atindamana sobre el Concepción de El Hierro (9-12)

Después de estos resultados, Santa Rita se mantiene al frente (18 puntos), seguido de Atindamana y Tinamar (15), Adargoma, Sardina, Los Guanches y Concepción (9), Doctoral (6), Ramón Jiménez (3) y Vecinos Unidos (0).