Publicidad

3-0: El Tenerife tropieza con un gran Huesca

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 18/11/2017 - 18:45
3-0: El Tenerife tropieza con un gran Huesca

El CD Tenerife dio dos pasos hacia atrás este sábado en sus aspiraciones de ascenso al ceder en el Alcoraz por tres goles a cero ante el líder SD Huesca, que prolonga las malas sensaciones que transmiten los de José Luis Martí lejos de la isla. Al margen de la derrota, que pudo ser una goleada mayor, los tinerfeños perdieron la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa para acercarse más a los puestos de play off y borraron de un plumazo la utilidad de la victoria del fin de semana pasado ante la Cultural Leonesa, que no fue ni mucho menos brillante tampoco.

Alineaciones:

SD Huesca: Remiro, Akapo, Pulido, Jair, Brezancic; Aguilera (Luso, 70'), Sastre, Melero; ‘Chimy' Ávila (Alexander González, 61'), David Ferreiro y ‘Cucho' Hernández (Rescaldani, 86').

CD Tenerife:
Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge, Carlos Ruiz, Raúl Cámara; Alberto (Suso, 51'), Vitolo, Aitor Sanz; Juan Villar (Tyronne, 57'), Malbasic y Longo (Casadesús, 69').

Goles: 1-0 (34') Melero, de cabeza desde el punto de penalti. 2-0 (35') ‘Cucho', a placer tras error de Jorge. 3-0 (66') Melero remata de cabeza adelantándose a Jorge.

Más información en Deporpress.com