Publicidad
  • Publicidad

La RFEA ratifica en su calendario oficial al GC Maratón

  • ATLETISMO
  • 17/11/2017 - 19:55
La RFEA ratifica en su calendario oficial al GC Maratón

El Cajasiete GC Maratón volverá nuevamente al calendario oficial de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), por lo que la prueba reina en Gran Canaria continúa definiendo la configuración de la nueva edición. La unión de empresas (UTE) que organiza el evento ha culminado los trámites administrativos con el órgano federativo, que está en permanente contacto con la organización para que la prueba del próximo año sea todo un éxito.

Desde la organización continúan trabajando para conformar y mejorar el nuevo Cajasiete Gran Canaria Maratón, una prueba que cuenta con el cariño y la colaboración de todos los aficionados al atletismo. En este sentido, las previsiones de inscritos son positivas y se espera que en 2018 el número de corredores vuelva a marcar récords de participación, tanto de atletas locales como foráneos.

Presentes en Valencia

Parte del equipo del Cajasiete Gran Canaria Maratón 2018 se ha desplazado a Valencia, donde este fin de semana celebran su Maratón. El objetivo, promocionar el Gran Canaria Maratón en el marco de Expo Deporte Valencia, que se celebra dentro de las acciones que organizan en torno al evento deportivo.

De esta manera, no sólo se pretende dar a conocer aún más el Cajasiete Gran Canaria Maratón, sino incentivar la participación nacional e internacional, atraer a nuevos aficionados y dar a conocer la posibilidad que ofrece la Isla de correr los 42,195 kilómetros con un clima único en plena etapa invernal.

Hasta el ‘stand' del Cajasiete GC Maratón se han acercado muchos aficionados interesándose por la prueba, además de buenos amigos, como el equipo Clinimagen de Las Palmas de Gran Canaria que se han desplazado hasta Valencia para participar de la fiesta del atletismo.