Publicidad

Preferente

El Tamaraceite recorta dos puntos al líder U. Viera

  • NOTICIAS
  • 17/11/2017 - 23:11
El Tamaraceite recorta dos puntos al líder U. Viera Aythami Alvarez, Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

La UD Tamaraceite logró este viernes recortar dos puntos de la ventaja que tenía en la cabeza de la clasificación de Preferente el líder U. Viera. Ello fue posible porque el conjunto rojinegro empató sin goles en su visita al estadio Manuel Martín, frente al Unión Marina (0-0). Y porque el Tamaraceite ganó a domilicio 1-2 al UJ Costa Ayala.

En este segundo partido se produjo el debut técnico Chus Trujillo, tras el relevo producido el pasado fin de semana con el fin de ciclo de Ibán Rodríguez.

Después de estos marcadores, el primer puesto vuelve a estar virtualmente en manos del Tamaraceite que, con 29 puntos y un partido menos (mandaría el goleaverage general a igual de puntos finales), podría depender de sí mismo para volver a rebasar al Viera (32) antes del final de la primera vuelta.

El tercero en discordia en el grupo de Las Palmas de Preferente, el UD San Gregorio, no falló como local en el Pablo Hernández donde se impuso 2-0 al Maspalomas con goles de Guille y José Tomás. El San Antonio aguardará al sábado para visitar al Tahiche.

En la zona alta de la clasificación ya asoma el Arucas, después de su victoria 3-1 sobre el Balos. Ivi y Rubén Pulido (2) anotaron los tantos del equipo local.

Los resultados de la décimo tercera jornada fueron estos:

Arucas-Balos 3-1
Victoria-Teror 2-2
Costa Ayala-Tamaraceite 1-2
Marina-Viera 0-0
Vecinklubf-Guía 1-3
Becerril-Cerruda 4-1
San Gregorio-Maspalomas 2-0
Doramas-Pedro Hidalgo 1-2
Tahiche-San Antonio (sábado)

La clasificación la sigue iniciando el U. Viera (32), seguido de Tamaraceite (29), San Gregorio (27), San Antonio y Becerril (24), Arucas (23), Teror (20), Balos (18), Pedro Hidalgo (17), Marina (16), Maspalomas (15), Victoria (14), Doramas (11), Tahiche y Guía (10), Telde y Costa Ayala (8), Cerruda (7) y Vecinklubf (6)

Noticias relacionadas