Publicidad
  • Publicidad

"Esto no es fútbol sala; se corta y se ataca al rival con rapidez"

Juan Manuel insta a los jugadores del filial a ganar el ritmo y decisión en sus jugadas antes de 'la otra final' del fin de semana

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/11/2017 - 12:30
"Esto no es fútbol sala; se corta y se ataca al rival con rapidez" Juan Manuel Rodríguez explica movimientos a sus jugadores, preparativo para la visita al Lorca Deportiva (C. Torres)

B.P.

Si la UD Las Palmas tiene una final en el horizonte ante el Levante, su equipo filial está en lo mismo cuando este domingo (11.00) visite al Lorca Deportiva, un rival directo en la zona baja de la clasificación.

Juan Manuel Rodríguez sigue con su plan de corrección. O, mejor, con sus directrices para recuperar lo que llevan dentro los jugadores del primer filial amarillo.

La semana terminará con el partido al que no podrá acudir José Artiles. Con el brazo izquierdo en cabestrillo, por recaída, el hábil jugador de Sardina del Sur paraliza su recuperación. Este jueves estaba de paisano en el Anexo al Gran Canaria, durante la sesión del conjunto de Segunda División B.

El experimentado técnico grancanario quiere ritmo, decisión y concentración en los partidos. "No perdemos algunas situaciones favorables por pequeños detalles. No son pequeños detalles; son detalles que nos hacen ceder ante el rival", les dijo en el transcurso de la jornada de trabajo.

"Esto no es fútbol sala; se corta y se ataca al rival con rapidez", reiteró el entrenador, que tiene en sus planes una reacción a la par como las que realizó ya en la UD Las Palmas y en Segunda División.

Artiles será baja. Josep Martínez, el portero, también está ausente del trabajo una semana más, con Yeremi y Josemi en la etapa final de sus respectivas recuperaciones. Del equipo C, además de Aythami Perera y Dani Martín, se reincorporaron a las sesiones el central Carlos Quintana y el centrocampista Raúl Godoy.

El ánimo del equipo es otro. El asalto al Artés Carrasco está en marcha.