Publicidad

Oriol Paulí

"Los viajes no pueden servir como excusa"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 13/11/2017 - 11:36
"Los viajes no pueden servir como excusa" Pauli, frente a su ex compañero Kuric, en el partido de ida contra el Zenit (C. Torres)

B.P.

Oriol Paulí es una de las sensaciones de la temporada en el Gran Canaria. Su notable rendimiento, sin duda asociado a las llamadas de la selección nacional, no pasan inadvertidos.

Habló antes del partido de la fase previa de la Eurocup que se disputa este martes (17.00) en San Petersburgo. Y la primera de sus reflexiones estuvo relacionada con el golpe recibido este fin de semana en Galicia, en la Liga ACB: "Nos encontramos bien, a pesar de todo. Fue una derrota difícil de asimilar (ante Obradoiro), porque nos estamos jugando la clasificación ante un rival que está muy igualado. Sabíamos que deberíamos estar preparados en un campo difícil. En la segunda parte el equipo no acabó de estar bien y sufrimos una derrota dura. Ahora vienen más partidos, en Rusia pasamos página".

En ese punto, recordó Paulí que "todos los encuentros de la Eurocup son difíciles. Zenit se juega mucho y en casa. Nos espera un partido duro. Ellos tienen muy buenos jugadores, pero tenemos que dar nuestra mejor versión para llevarnos la victoria".

"En este grupo es difícil ganar fuera de casa. Zenit juega bien en transición, carga duro el rebote ofensivo y es exigente al nivel físico. También hay que estar atento a su tiro exterior, porque muchos de sus jugadores pueden meter desde lejos", añadiría.

Ante el Zenti, "debemos estar preparados para estos encuentros tan seguidos fuera de casa. No será la primera vez en la temporada. Tenemos que centrarnos en hacer bien nuestras cosas. Los viajes no pueden servir como excusa. Vamos a Rusia a por el partido".

 

Noticias relacionadas