Publicidad

El regreso de Rubén Castro, una papa caliente en el Betis

"Nunca he querido tres delanteros", matiza Setién, "pero para mí no es un problema. Tendrá que ganarse el puesto"

  • LFP
  • 13/11/2017 - 11:52
El regreso de Rubén Castro, una papa caliente en el Betis

B.P.

La llegada de Rubén Castro en enero al Betis, tras cubrir el acuerdo de cesión en China, parece una papa caliente para el banquillo verdiblanco. Sergio León y Sanabria son los dos delanteros actuales en la etapa de Setién. Y el entrenador cántabro, al ser preguntado en ABC por el regreso grancanario habló con rotundidad.

"Evidentemente, yo nunca he querido tres delanteros, pero he tenido que lidiar con proyectos así. En Las Palmas tuve tres y en otros equipos también me ha pasado. Si los tienes que tener, los tienes. Luego está claro que tú gestionas esto. Si alguno destaca sobre otro, pues jugará. Y si no, tendrá que esperar a ponerse mejor" dijo después de haber avisado que no lo ve como un problema:

"Voy a tener a un jugador más o, quizás, más de uno que pueda llegar en diciembre. Yo gestionaré la plantilla con lo que me toque tener. Todos serán importantes y todos serán bienvenidos. Cada uno trabajará lo que tenga que trabajar y hará lo que tenga que hacer, que es entrenarse y aceptar las decisiones que yo tome a la hora de a quién poner", dijo.

Rubén tendrá que pelear por un único puesto con dos compañeros que aspiran a lo mismo. "Me pasará lo mismo que me pasa con Camarasa y con Fabián, con Narváez y con Camarasa o con los laterales, centrales y los porteros. Exactamente lo mismo. El único inconveniente que puede haber es que vamos a tener tres futbolistas que juegan en la misma posición cuando tú solamente juegas con uno".

El debate está abierto porque Rubén es un ídolo en el Villamarín y también un goleador de récord en el club. Termina una etapa y empieza otra. Rubén está a dos goles de ser el máximo goleador bético en Primera, puesto que ostenta Poli Rincón (78 tantos).

Noticias relacionadas