Publicidad

Lemos pide disculpas a un jugador al que lesionó en 2015

Anima a Judivan, delantero del Cruzeiro de Brasil que está próximo a reaparecer tras dos años inactivo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/11/2017 - 19:16
Lemos pide disculpas a un jugador al que lesionó en 2015 Judivan, lesionado tras la jugada, y Lemos en la actualidad

B.P.

El defensa de la UD Las Palmas, Mauricio Lemos, ha realizado un gesto singular pocas veces visto. Pidió disculpas a través de la redes sociales a un jugador al que había lesionado hace más de dos años, en el transcurso del Mundial sub20 disputado en Nueva Zelanda durante junio de 2015.

Se trata del delantero del Cruzeiro, Judivan Flor da Silva, entonces jugador de Brasil. El partido correspondía a los octavos de final del torneo y una entrada de Lemos propició la rotura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla izquierda.

La jugada de la polémica

Las palabras de Lemos

"Judivan. Estoy muy feliz por tu vuelta al fútbol. Te deseo todo lo mejor para ti y para toda tu familia. Espero que puedas seguir continuando tu carrera (futbolística). Espero que sepas que fue sin querer (su entrada) lo que sucedió. Estoy ‘torciendo' (animando) por ti, deseándote mucho ánimo, que vuelva al fútbol de la mejor manera. Y que puedas hacer lo que tú sabes, que es muy bueno. Un fuerte abrazo, hermano", le dijo Lemos a través de la cuenta de su compañero de selección charrúa, Giorgian de Arrascaeta, ahora militante también de Cruzeiro.

Lemos ha tenido ese detalle al enterarse de que Judivan está ya muy cerca de su reaparición, al ser convocado por Cruzeiro ahora con 22 años y tras una larga etapa de operaciones, rehabilitación y recaídas. Estuvo Judivan en el banquillo frente a Fluminense, en el estadio de Mineirao. El propio delantero emitió un mensaje hace unos días dando el agradecimiento a todas aquellas personas que se han interesado por su salud tras esta larga etapa.

Lemos no olvidó aquel suceso en el Mundial, que ha privado a Judivan mantener una carrera en proyección siendo entonces uno de los jugadores más prometedores del fútbol sudamericano.

El vídeo se ha hecho público mientras Lemos está concentrado con Uruguay para los amistosos frente a Polonia y Austria.

Galería de fotos

Judivan, lesionado tras la jugada, y Lemos en la actualidad
Judivan en la actualidad (Cruzeiro)