Publicidad

3-3: San Mateo recupera un punto ante Las Palmas C en un final frenético

  • TERCERA
  • 12/11/2017 - 13:04
3-3: San Mateo recupera un punto ante Las Palmas C en un final frenético Kirian Rodríguez, Las Palmas C (C. Torres)

(Avance)

B. P.

A Las Palmas C se le escapó en los últimos minutos la victoria, en su visita al San Mateo (3-3). Ganaban 1-3 los amarillos en superioridad numérica, pero un penalti convertido por Samuel y un remate del siempre activo Felipe dejó el choque en tablas contra pronóstico.

La primera fase del partido fue para el conjunto local, que estuvo mejor plantado en el campo y además generó peligro desde el inicio hasta ponerse por delante por obra de Mario.

Al filial amarillo le costó tomar las medidas al Municipal de La Vega de San Mateo. Apretó ante un rival que se defendía bien, incluso en las abundantes opciones de corner. Pero, cuando todo apuntaba para la mínima renta al descanso, Kirian mostró su actual estado de inspiración igualando el partido en otra acción de tiro a balón parado.

El filial metió más fútbol en la segunda parte. La aparición de Raúl Godoy lo propició. En una de sus acciones de ataque marcó Joel, tras jugada que despertó polémica entre los jugadores locales al reclamar una falta en el área. De ese barullo, el equipo de La Vega acabó disputando la última media hora con dos jugadores menos por expulsiones.

El portero Víctor evitó con sus intervenciones la sentencia de un resultado más abultado e, incluso, se generaron dudas en el tercer tanto amarillo al rechazarlo aunque el colegiado y su asistente concedieron el tanto.

El partido parecía liquidado pero el equipo de Socorro sacó fuerzas donde no las tenía para acercarse y luego empatar el encuentro en dos minutos de inspiración.

Alineaciones:

San Mateo: Víctor, Jonás, Yeray, Juanma, Mario, Moisés, Samuel, Chus Sarmiento, Morilla, Felipe y Daylos.

Las Palmas C: Nico, Benji, Carlos, Juan, Dani Martín, Vallejo, Kirian, Alejo, Joel, Edu y Yeremi Betancort. También jugaron Sito, Raúl Godoy y Malick

1-0, m. 17. Mario, de falta. 1-1, m. 45. Kirian, de falta. 1-2, m. 63. Joel resuelve un balón suelto en el área. 1-3, m. 79. Godoy dispara al larguero y el balón bota. Edu remata por segunda vez y repele el portero, pero el colegiado interpreta que el balón había rebasado la línea y concede el tanto. 2-3, m. 87. Moisés, de penalti cometido sobre Chus. 3-3, m. 88. Felipe

Arbitro: Félix Lorenzo Pérez.