Publicidad

12-12: Empate en Ingenio y aciaga lesión de un luchador de Buen Lugar

  • NOTICIAS
  • 11/11/2017 - 07:53
12-12: Empate en Ingenio y aciaga lesión de un luchador de Buen Lugar Efraín Perera y Moisés Pérez, en la última agarrada (Fed. GC)

B.P.

El primer empate de la Liga regular de Primera llegó en la noche del viernes en el terrero El Chiquero de Los Molinillos, en Ingenio. Igualaron 12-12 el Maninidra y el Buen Lugar, en una luchada que se recordará por la aciaga lesión de tobillo izquierdo sufrida por el luchador visitante Cesáreo González.

Ocurrió el incidente en la segunda agarrada con Saúl Jiménez, con fractura ósea. El bregador esperó casi una hora hasta la llegada de las asistencias médicas para su traslado hospitalario. Estaba el marcador entonces en su inicio.

Los principales cruces de la noche, posteriormente, se resolvieron con dos separadas: Arasahi Tejera con Tino González y Efraín Perera con Moisés Pérez, este último siendo el punto duodécimo del reparto.

Rayco Tejera había eliminado al DB Norberto Morales por amonestaciones cuando éste llevaba una lucha a su favor.

En el conjunto visitante, Moisés Pérez había sido el hombre que elevó el marcador apeando a cinco rivales, entre ellos al reaparecido Yonay Moreno, Alberto González (las dos) y Omar Espino (a todos las dos seguidas) antes de llegar a ver al puntal local.

Alineaciones:

Maninidra: Efraín Perera (3), Arasahi Tejera (1), Rayco Tejera (2), Yonay Moreno, Omar Espino, Alejandro Quesada (3), Antonio Estupiñán (1), Javier Martín, Francisco J. González, Alberto González, Saúl Jiménez (1) y Javier Quesada (1). Mandador: Pedro Tejera

Buen Lugar: Tino González Pollo de la Herradura (2), Moisés Pérez (5), Norberto Morales (1), Tomás del Toro (3), David Cardona, Heli Fleitas (1), Armiche Santana, Cesáreo González, Javier Vega, Samuel Suárez, Eduardo Mendoza y Saúl García. Mandador: Gustavo Araña.

Arbitro: Cristóbal Ruiz

Tras esta lucha, completándose la jornada, el Estrella es líder con 9 puntos, seguido de Gáldar (6), Buen Lugar (4), Agüimes (3) y Maninidra (1).