Publicidad

1-1: Estrella y Villa hacen reparto de puntos

  • TERCERA
  • 10/11/2017 - 22:36
1-1: Estrella y Villa hacen reparto de puntos Santi y Godoy, del Villa de Santa Brígida (C. Torres)

B.P.

Estrella y Villa se repartieron los puntos este viernes (1-1) en Las Palmitas, en un partido de muchas alternativas. El encuentro correspondía a la jornada de Tercera División y la división de los puntos permite al Estrella mantenerse en escalada y al equipo visitante, en cambio, ralentiza su intento de acceder a las cuatro primeras posiciones de la tabla canaria.

El Villa exhibió ganas de adelantarse en el tanteador desde el inicio, creando ocasiones y apurando al Estrella. Sin embargo, en las salidas del equipo de Sardina del Sur mostraba mucho peligro. Y Toñeca, a los 22 minutos, quebró el partido con un disparo lejano que acabó alojándose en la portería satauteña (0-1).

El Villa reaccionó y pudo empatar el partido a través de Héctor Choco, antes del descanso. A los 32 minutos el extremo alcanzó un balón anticipándose a zaguero y portero para restablecer las tablas (1-1).

Israel Quintana cambió la estructura de su once antes del descanso sacrificando al defensa Aythami para dar entrada al joven delantero aldeano Edu Bolaños, en un intento de resolver el encuentro.

El partido tuvo muchas alternativas pero no se movió en la segunda mitad.

Echedey Ruano alineó de entrada en el Estrella a Alexis, Brandon, Chino, Ian, Leandro, Kiko, Adrián, Socorro, Jale, Toñeca y José Chata.

El Villa formó con Fermín, Angelo, Oscar González, Héctor Marrero, Aythami, Anthony, Godoy, Juanma Pérez, Pablo Alvarez, Héctor Choco y Santi

El encuentro fue dirigido por Elihu Castellano, auxiliado por Javier Bolaños y Orlando Hernández.