Publicidad

"Tana estuvo todo el verano intentando salir del club"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/11/2017 - 14:24
"Tana estuvo todo el verano intentando salir del club" Ramírez, en la Cadena Ser

B.P.

"Tana estuvo todo el verano intentando salir de la UD Las Palmas, porque eso es lo que piden sus representantes (...) Si tienes que ir no puedes irte, los jugadores no son máquinas, son personas. Si a ello se suma las lesiones ... La única solución de Tana para no seguir vegetando es activarse y dar todo lo que tiene que dar", desveló este jueves el presidente Miguel Angel Ramírez, en la Cadena Ser, tras confirmar que "él sólo sabe la multa que tuvo que pagar" por una indisciplina esta temporada.

"Esto es una familia. Tenemos una gran familia en el club, en el vestuario, en la grada y en la sociedad. Habrá mucha gente que no va a permitir que la UD Las Palmas descienda", añadió.

Sobre Setién

"Quique Setién ya historia del club porque quiso irse a otra entidad. Nosotros pusimos la brasa y la carne para que se quedara. Lo intenté hasta el último partido de Liga. Ya más no pude hacer para que se quedara", comentó el presidente sobre el técnico de la pasada temporada.

"Con esta estructura hemos llegado de Segunda B a Primera. Y no va a venir un entrenador para decirnos cómo se hacen las cosas. La UD Las Palmas tiene su estructura y eso está por encima de cualquier persona. Pero entre la estructura y Setién elijo a la estructura. Queríamos que en ella estuviera Quique Setién", sentenció.