Publicidad

San Fernando pierde por un mes a su portero Hidalgo

  • TERCERA
  • 06/11/2017 - 17:07
San Fernando pierde por un mes a su portero Hidalgo Santi Hidalgo dialoga con su técnico, Tino Déniz, tras caer lesionado este sábado (C. Torres)

B.P.

El líder San Fernando pierde por espacio de un mes a su portero titular Santi Hidalgo. El meta se lesionó este sábado en el estadio Anexo al Gran Canaria, al inicio del partido frente a Las Palmas C.

Hidalgo sufre una rotura de más de centímetros en su gemelo derecho. Se produjo la lesión tras golpear el balón desde la zona de portería y, de inmediato, solicitó el cambio.

El tiempo para su recuperación es aún impreciso pero le llevará al menos tres o cuatro semanas, según nos confirma el técnico de Maspalomas, Tino Déniz.

El San Fernando podrá disponer, no obstante, del otro portero de plantilla, Choolani, que este fin de semana ha cubierto sus dos partidos de sanción. Las dos incidencias unidas obligó al debut del meta juvenil Carlos.

El San Fernando continuará la competición como anfitrión del Tenerife B. Para ese partido tiene las bajas por sanción de Echedey (recurso en marcha ante Competición) y Lisandro, expulsados frente al filial amarillo.