Publicidad
  • Publicidad

Suso Hernández

"No es fácil asimilar tanto esfuerzo sin premio"

  • PROTAGONISTAS
  • 05/11/2017 - 10:53
"No es fácil asimilar tanto esfuerzo sin premio" Suso Hernández, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

Suso Hernández, entrenador de Las Palmas Atlético, explicó tras el partido de Badajoz que "fue un partido donde ellos metieron una marcha más que nosotros. Tienen un físico destacado para esta categoría. Hicimos un primer tiempo más frío, de control. Pero en la segunda parte recibimos el gol muy rápido. Empatamos pero ellos metieron muy rápido y con la expulsión fue más difícil", dijo en declaraciones a la emisora oficial.

"El 1-0 es una disputa dentro del área. El delantero saca un gol casi de la nada. La expulsión de Curbelo marca bastante", confesó, "aunque el tercer gol es un buen tanto".

"El equipo está jodido porque quiere y no puede. Intenta siempre reaccionar. Los jugadores dan lo máximo, pero no salen las cosas. Hoy en el plano físico nos costó bastante. Para nadie de nosotros es fácil asimilar hacer tanto esfuerzo sin premio", añadió.

"No es fácil para mí como entrenador ni para los jugadores. Tenemos jugadores muy jóvenes. Tenemos una idea que tiene sus riesgos, pero cometemos errores de los que debemos aprender. Intentó ayudar a los jugadores pero no se ven los resultados que queremos".

Noticias relacionadas