Publicidad

Preferente

El Becerril logra la hazaña de ganar al Tamaraceite

El conjunto de la capital cierra su racha con 65 partidos sin perder desde que regresó a las competiciones

  • NOTICIAS
  • 04/11/2017 - 03:46
El Becerril logra la hazaña de ganar al Tamaraceite CD Becerril

B.P.

El CD Becerril logró este viernes frenar a la UD Tamaraceite (1-0) en partido de la jornada de Preferente de Las Palmas. Y el solitario tanto de Omar, en la segunda parte, sirvió para cortar una racha de 65 partidos ininterrumpidos sin conocer la derrota.

La racha del Tamaraceite se inició desde su regreso a las competiciones en Segunda Regional. Sólo siete equipos, entre ellos esta temporada el San Antonio (2-2), habían logrado sacar empates al equipo residente en el estadio Juan Guedes. Todos esos empates fueron a domicilio para el Tamaraceite.

Con este marcador, unido al triunfo del Unión Viera sobre el Balos (2-0, tantos de Fernando), colocan al equipo de Angel Luis Camacho como líder de la competición a cinco puntos de distancia.

Viera sólo tenía en su contra la derrota contra el propio Tamaraceite. Porque los diez restantes partidos acabaron con victorias.

El tercero en discordia sigue siendo el San Gregorio, que se recupera de la derrota con el Teror la pasada semana con una goleada 6-1 al Pedro Hidalgo. Guille (3), Prince (2) y Yavé anotaron los tantos teldenses.

El San Antonio igualó 3-3 como visitante del Unión Marina, mientras el Arucas ya alcanza la sexta victoria tras imponerse 2-1 al Guía.

Los resultados de la undécima jornada fueron éstos:

San Gregorio-Pedro Hidalgo 6-1
Becerril-Tamaracete 1-0
Viera-Balos 2-0
Marina-San Antonio 3-3
Costa Ayala-Teror 1-2
Arucas-Guía 2-1
Doramas-Victoria 1-0
Tahiche-Telde 1-0

La clasificación está encabezada por Viera, con 30 puntos. Le sigue el Tamaraceite (25, un partido menos) y San Gregorio (23, un partido menos). El cuarto es San Antonio (23), con Arucas (19), Becerril (18), Teror (16), Maspalomas, Marina y Balos (15), Doramas y Pedro Hidalgo (11), Costa Ayala (8), Victoria y Tahiche (10), Telde y Guía (7), Cerruda (6) y Vecinklubf (5).

Noticias relacionadas