Publicidad

Así viene la jornada

El San Fernando se la juega en el Anexo

  • TERCERA
  • 03/11/2017 - 17:44
El San Fernando se la juega en el Anexo Foto: C. Torres

B.P.

Ha querido el calendario colocar la visita del líder San Fernando al Anexo en el momento en que Las Palmas C encadena dos derrotas seguidas. El equipo de Angel Sánchez salió, además, de las posiciones de la zona noble de la clasificación aunque sus sensaciones futbolísticas, al menos en el Anexo, contradicen a los resultados cosechados.

El San Fernando sólo tiene una derrota en su camino actual, frente al Yaiza (2-1), y se está mostrando como un equipo eficiente en los desplazamientos.

El partido del sábado en las instalaciones auxiliares de Siete Palmas promete, con el Mensajero a la espera de acontecimientos porque codicia la primera plaza del grupo que ya ha ostentado con anterioridad. No obstante, también en sesión sabatina, los palmeros tienen una complicada visita al Ibarra.

El Villa de Santa Brígida quiere mantener su escalada en la clasificación ante un rival que siempre le ha dado complicaciones: Cotillo. 4 victorias, 1 empate y la derrota contra el primer clasificado es el parcial más reciente de los hombres de Israel Quintana, sin duda en notable mejoría de resultados porque ya dejaba muestras de buenos síntomas en el juego.

El técnico satauteño tiene que rehacer su defensa por la sanción de Cone.


Los dos representantes grancanarios con problemas clasificatorios han de actuar en esta oportunidad como visitantes.

La alerta ya ha saltado en San Mateo, tras una racha inesperada de seis derrotas encadenadas. Pero el equipo de la Vega puede aliviar sus penas en Los Pozos, donde el Unión Puerto le recibe en peores circunstancias y con un relevo técnico en su banquillo.

Porque este viernes, el conjunto majorero confirmaba que el tándem técnico formado por Nauzet Cruz y Eliezer Aguiar se hace cargo del equipo, con Luciano Santana y Airam Betancor como preparador físico y delegado respectivamente. La renovación es completa en un intento de reacción.

Por su parte, el Estrella acude a visitar al matagigantes de este temporada: el U.S. Yaiza. Los de Sardina del Sur lograron su tercera victoria pero sólo han puntuado en una de sus visitas: al Cotillo 0-0.

El calendario de la jornada es el siguiente:

Sábado:

Las Palmas C-San Fernando (16.00)
Ibarra-Mensajero (16.00)
Santa Úrsula-Marino (16.30)
Buzanada-Vera (17.00)

Domingo:

Villa-Cotillo (12.00)
Yaiza-Estrella (12.00)
Puerto-San Mateo (12.00)
Tenerife B-Los Llanos (12.00)
Tenisca-Güimar (12.30)
Lanzarote-Haría (12.00)

La clasificación está así: