Publicidad
  • Publicidad

Dani Martín sigue en el filial rumbo a Badajoz

Alex Suárez es baja por acumulación de tarjetas

  • NOTICIAS
  • 03/11/2017 - 20:51
Dani Martín sigue en el filial rumbo a Badajoz Fabio, Eric Curbelo, Dani Martín y Josep, antes del reciente partido contra el Murcia (C. Torres)

B.P.

La ausencia de Alex Suárez, por sanción (acumulación de amarillas), incluye la continuidad del zaguero Dani Martín con Las Palmas Atlético. El filial amarillo viaja a Extremadura de nuevo para medirse el domingo (10.30 hora canaria) al Badajoz en el nuevo estadio de El Vivero.

Dani Martín debutó este miércoles en el partido contra el Real Murcia, en lo que a Segunda B se refiere porque ya había tenido antes presencia en el primer filial amarillo.

El técnico Suso Hernández convocó a 18 jugadores:

Porteros: Josep Martínez y Alex Guanche

Defensas: Jesús Fortes, Dani Martín, Azael Perdomo, Stephane y Eric Curbelo

Centrocampistas: Gopar, Fabio, Pablo Santana, Raúl Alemán, Josemi, José Artiles, Ale González, Benito Ramírez y Carlos González

Delanteros: Erik Expósito y Aythami Perera

Son bajas, además de Suárez, los lesionados Yeremi Valerón y Diego Parras; Alvaro Arencibia y Fuli avanzan en su puesta a punto mientras Agoney González se recupera de su reciente enfermedad.

En el nuevo estadio pacense encontrarán una cara conocida: Guzmán Casaseca, integrante en 2015 del equipo de ascenso a Primera de la UD Las Palmas, a las órdenes de Paco Herrera.

Noticias relacionadas