Publicidad

Vitolo resuelve el enigma

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/11/2017 - 06:31
Vitolo resuelve el enigma

Y mientras el Sevilla sigue preparándose para presentar una gran ofensiva contra "todos los actores" que participaron en la marcha de Vitolo al Atlético de Madrid, con escala técnica en la UD Las Palmas. El jugador habló en El Larguero esta pasada madrugada para afinar, en tono irónico, a quien corresponde qué en el caso.

"No firmé renovación con el Sevilla", explicó, "por lo que estaba libre para negociar con quien quisiera". Esas gestiones, claro está, estaban basadas en el pago de la cláusula de rescisión que el club andaluz recibió en el momento del traspaso. Pero Vitolo desarmó con su tono siempre festivo una de las teorías del presidente andaluz Pepe Castro, que acusó a su padre como autor de la confirmación de la renovación con aquello añadido de la vía washapp: ¿Mi padre?. Los poderes sobre mí los tiene mi madre", sentenció.

Como es él, no guarda rencor a nadie en la capital hispalense porque "siempre le guardaré un cariño muy especial al Sevilla. Hay gente que entendió mi situación y otros no" pero "el único equipo al que me quería ir era a la UD Las Palmas. Mi sueño era jugar aquí en Primera".