Publicidad

Vitolo Machín

"No estoy arrepentido de mi vuelta"

El internacional grancanario no dice "ni pío" sobre el Atlético de Madrid porque está centrado en sacar a Las Palmas del pozo de la clasificación

  • DECLARACIONES
  • 02/11/2017 - 12:51
"No estoy arrepentido de mi vuelta"

B.P.

En el día de su cumpleaños, Vitolo Machín habló con sus ventanas abiertas de la UD Las Palmas. No quiere decir ni una sola palabra del Atlético de Madrid porque desea sacar al equipo amarillo de las profundidades de la clasificación. Aunque reconoce que "el equipo está muy mal ... venir así a entrenar es difícil".

Avala la gestión de Ayestarán y sueña con el Mundial, proponiéndose para estar en la lista de Julen Lopetegui. Y de su socio natural, lamentó su ausencia por lesión porque "Viera es super importante. Nos da mucha creatividad arriba. Yo soy diferente, pero intento sólo ayudar al equipo. Esperamos dar una alegría a la afición entre todos, que ya se lo merece".

No necesitamos motivación

"Jugar contra el Real Madrid no necesita motivación. Jugar en un campo tan bonito como el Bernabéu es un gusto para todos. Tenemos que competir allí, que es lo que le está faltando al equipo. Tenemos motivación extra contra el Madrid, nadie nos tiene que decir dónde vamos a jugar"

Las sensaciones actuales

"El equipo está muy mal, como todos saben. En una dinámica así es difícil venir a entrenar cada mañana. Hay que apretar los dientes, aunque no es una situación buena. Tenemos grandes jugadores. Desde que hagamos un buen partido esto va a cambiar en la Liga. Ojalá que sea así pronto"

No lo imaginaba

"Está claro que ninguno, a principio de temporada, habría imaginado estar en esta situación con el equipo que tenemos. Es lo que toca. Sólo podemos ir al Bernabéu a hacer un buen partido, aunque es difícil. Tras el parón de la selección debemos corregir los errores de partidos anteriores para retomar el vuelo"

Crisis en el Madrid ??

"A pesar de que ha perdido estos dos últimos partidos y que parece estar en crisis, contra el Madrid no puedes mirar lo que están haciendo. Porque tiene tan buenos jugadores que pueden decantar el partido cualquiera de ellos. No creo que sea una crisis"

Nada del Atlético

"No hablo del Atlético, estoy centrado en Las Palmas y me centro en el equipo en el que estoy ahora" (...) "No es lo mejor hablar de otro equipo, ya luego se verá"

No estoy arrepentido

"Al principio, antes de fichar en Las Palmas, pensé en todo. A veces se toman decisiones acertadas o no. Decidí esto y no estoy arrepentido. Estoy en mi casa, muy bien y ojalá cambiemos esta situación para salir de esta zona. Quiero irme así en enero, con un gran recuerdo de aquí"

Las lesiones que tuve

"No esperaba este comienzo de temporada, con dos lesiones que merman mucho. Quería hacer una pretemporada para estar a tope. No he estado al ciento por ciento aunque ahora me estoy encontrando mejor. Quiero ayudar al equipo y lo más importante es que el equipo retome el vuelo"

El sueño mundialista

"Para mí es un sueño ir al Mundial. Trabajo para ello para estar en las convocatorias del seleccionador. Por eso tengo que hacerlo bien en el equipo. Veremos qué pasa, queda mucho temporada todavía"

Mejor estado físico

"En estos últimos encuentros estoy mejor en lo físico. Si el seleccionador decide llamarme iré a muerte, para representar a mi país. Tengo esa ilusión, espero que me llame"

Las miradas del Bernabéu

"Está claro que cuando juegas contra el Madrid y en su estadio hay muchas miradas puestas en el jugador. A todos nos gusta ese escenario. Queremos jugar bien, que el equipo siga la dinámica buena de los entrenamientos pero para reflejarla en los partidos. Me haría feliz que el equipo salga de ahí abajo"

El 3-3 de la pasada temporada

"El año pasado vi el partido por la tele. Fue un espectáculo lo que ofreció Las Palmas en ese campo. Hay que ir con personalidad, para ver al equipo, estar juntitos y esperar a nuestro momento en el encuentro. Eso va a llegar para intentar traer los tres puntos"

La motivación merengue

"Si el Madrid está mal, como dice todo el mundo, querrá ganar con más motivación que nunca. Pero contra estos rivales da igual cómo estés, porque te ganan un partido con cualquier jugador de su plantilla"

Ayestarán es válido

"Ayestarán es una gran personal. Es un técnico que le gusta el buen trato al balón. Ha venido en una situación delicada del equipo, todos estamos con él y le veo capacitado para llevar el mando del equipo y que podamos revertir la situación"

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic