Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético, con el objetivo de batir al Murcia en el Anexo

El partido se disputa este miércoles (18.00 horas)

  • NOTICIAS
  • 31/10/2017 - 16:12
Las Palmas Atlético, con el objetivo de batir al Murcia en el Anexo Dani Martín, defensa de Las Palmas C convocado este miércoles (C. Torres)

B.P.

Un ilustre del fútbol español jugará este miércoles (18.00 horas) en el Estadio Anexo, como visitante de Las Palmas Atlético. El Real Murcia llega con sus propias necesidades, ante un filial dispuesto a subirse a las barbas del equipo pimentonero.

Es jornada en el grupo IV de la Segunda B. Los amarillos regresan a la isla después de empatar en su visita al Cartagena (1-1) y de recuperar en la Península las sensaciones extraviadas.

El Murcia (que con José María Salmerón lleva ya tres técnicos en la temporada) será el segundo equipo con pasado en Primera que pisa la instalación auxiliar de Siete Palmas. Entre 2013 a 2015 lo hizo el Real Unión de Irún, en el anterior ciclo de Segunda B de los amarillos.

Suso Hernández tiene que recomponer una semana más su bloque, al contar -entre otros- con las bajas de los lesionados Fuli, Yeremi, Alvaro o Parras, mientras sigue enfermo el extremo Agoney.

Para completar la plantilla, el filial amarillo convoca una vez más a Aythami Perera -titular en Cartagena-, mientras el zaguero Dani Martín cubre su segunda citación, al haber estado en el banquillo del estadio Romano en Mérida.

Las Palmas Atlético busca un triunfo que se le niega desde el cosechado con el Villanovense. El Murcia reclama puntos del exterior para poder avanzar en la clasificación.

La convocatoria pimentonera para el encuentro de este miércoles la integran: Biel Ribas, Santome (p), Fede Vega, Fornies, Orfila, Alex Ortiz, David Sánchez, Renato, Jordan, Santi Jara, Mateos, Juanra, Llorente, Elady, Armando, Molinero, Nadjib y Chamorro.

Noticias relacionadas