Publicidad
  • Publicidad

Tenis playa por parejas en Las Canteras

  • MÁS
  • 27/10/2017 - 10:52
Tenis playa por parejas en Las Canteras

La celebración del IV Torneo "Nosotras Jugamos" de Tenis Playa femenino tendrá lugar el próximo domingo día 29 de Octubre de 10:00 a 14:00 h, en la Playa de Las Canteras, frente a la Plaza Saulo Torón, de Las Palmas de Gran Canaria. El Torneo se competirá bajo el modelo de tenis por pareja.

La organización informa que ha habido un gran número de inscripciones, un total de 50 jugadoras, formadas por chicas y mujeres entre los 14 y 70 años de edad. Hay parejas de diferente procedencia, mujeres que se inician en el tenis playa, jugadoras amateurs y otras profesionales como las recientes Campeonas de España de Tenis Playa, la pareja canaria formada por: Grimanesa Santana y Omayra Farías.

La arena de Las Canteras será este domingo el escenario de un evento social y deportivo, en el que se fomenta la práctica deportiva entre mujeres, de diversas edades dando lugar a un torneo intergeneracional. A su vez, ambas asociaciones organizadoras acercarán información sobre sus actividades, visibilizando y fomentando el tejido asociativo de nuestra isla.

Para poder desarrollar el Torneo, hemos contado con la colaboración de la Escuela de Tenis ApPROBA, que de manera altruista nos cede el material deportivo para el buen devenir del torneo.

Las empresas que han colaborado en este evento donando sus productos son: Aguas de Teror, S.A., Gofio La Piña, Quality Job, Casa Clemente, Raulma Sport, Tirma, S.A.  Este evento está abierto al público donde podrán disfrutar de un evento novedoso, y también podrán participar en un sorteo de diferentes productos deportivos, al final de la jornada.