Publicidad
  • Publicidad

Aythami Perera repite con el filial en el viaje a Cartagena

  • NOTICIAS
  • 27/10/2017 - 17:05
Aythami Perera repite con el filial en el viaje a Cartagena Benito Ramírez (C. Torres)

B.P.

Las Palmas Atlético regresa al Estadio de Cartagonova este domingo (10.00 hora canaria), escenario donde empató sin goles el 24 de mayo de 2015, en partido de promoción de permanencia en Segunda B. En aquel entonces, el Efesé Cartagena se llevaría la ronda y la salvación con una posterior igualada 1-1 en el Anexo.

De los jugadores que actuaron en aquel partido repiten en la convocatoria de Suso Hernández dos: José Artiles, que fue titular en el equipo de Mingo Oramas, y Alex Guanche, portero suplente.

El filial grancanario acude en esta oportunidad ilusionado con recuperar ante tan excelente rival los puntos que se le han escapado en las últimas fechas.

Los 18 futbolistas para el viaje son:

Porteros: Alex Guanche y Josep Martínez

Defensas: Alex Suárez, Eric Curbelo, Stephane, Jesús Fortes y Azael Perdomo

Centrocampistas: Gopar, Pablo, Josemi, Fabio, Raúl Alemán, Carlos González, Alex González, José Artiles y Benito Ramírez

Delanteros: Erik Expósito y Aythami Perera

Son bajas por lesión Yeremi Valerón, Fuli, Alvaro Arencibia y Diego Parras, mientras por enfermedad se queda en la isla Agoney González. Repite con el filial por tercera semana el delantero del Regional C, Aythami Perera.