Publicidad

El Guía exporta a la Península a tres de sus juveniles

  • ACTUALIDAD
  • 26/10/2017 - 12:37
El Guía exporta a la Península a tres de sus juveniles

Este jueves, la UD Guía ha comunicado que tres de sus jugadores juveniles abandonan la isla para acudir a clubes peninsulares.

"El primero en salir esta temporada fue el delantero Airam Rodríguez, futbolista que llegó a la entidad el pasado mes de febrero procedente de la UD Las Palmas y que participó en nuestros Juvenil Nacional, en el Juvenil B y en el Regional, contribuyendo activamente a la consecución de cada uno de los objetivos. Esta temporada, Airam comenzó participando con el Juvenil A hasta que le llegó la propuesta del CD El Ejido 2012, club hererdero del desaparecido Poli Ejido. El delantero grancanario ya está marcando goles con su nueva camiseta, e incluso ha entrenado con el primer equipo que milita en Segunda División B Grupo IV, con el que esperemos que debute.

Otro delantero, Ubay Tejera ha cerrado en estos días su incorporación al CD Lugo. Ubay también llegó procedente de la UD Las Palmas comenzada la pasada campaña. Con sus goles ayudó a la permanencia del Juvenil Nacional y del Regional en las últimas jornadas. Tras una semana a prueba en el club gallego, ambas entidades acordaron en estos días el traspaso del futbolista.

Junto a Ubay, va al CD Lugo el defensa Cristian Sosa. Apenas ha estado dos meses el club y ya ha logrado dar el salto. Sosa, que en este arranque de temporada alternó participación con los juveniles A y C, llegó este verano procedente del CD San Isidro, aunque se formó en la UD Barrial. Sus buenas actuaciones con la elástica rojinegra llamaron la atención del CD Lugo que ha cerrado su incorporación tras verlo durante una semana de entrenamientos", señala la entidad del Noroeste grancanario.

Noticias relacionadas