Publicidad

Ayestarán

"El equipo está más cerca de lo que pretendemos"

  • DECLARACIONES
  • 26/10/2017 - 20:11
"El equipo está más cerca de lo que pretendemos"

(Avance)

P.B.

Paco Ayestarán asimiló la victoria con tranquilidad, sin olvidar que es una parte del proceso. Valoró también que el equipo marcara de forma abundante y encajara poco. "Al final encaja y mete goles el equipo. Hicimos un buen trabajo defensivo en todo el partido salvo en quince minutos de la segunda parte. Debimos ser más agresivos con el jugador con balón y algunos balones a la espalda. Siempre es más fácil corregir en la victoria para ser mejor conjunto"

Añadió que "estoy muy satisfecho por el primer tiempo, incluso cuando estábamos en igualdad. Y son muy mejorables los 15 minutos del segundo tiempo. El equipo está más cerca de lo que pretendemos, el equipo va mejorando y saliendo las cosas que pretendemos".

Sobre la actuación de Lizoain en la portería, expresó: "Los entrenadores estamos encantados de que los jugadores nos hagan dudar. Tenemos dos grandes porteros, tienen que competir entre ellos. Y el que mejor compita será el que ocupe la portería".

Otra vez el Depor en la Liga. "El partido del lunes es diferente. Ellos analizarán el partido desde la superioridad e inferioridad numérica. Será un encuentro diferente al de la Liga, que será otro partido (...) Los dos vamos a llegar en las mismas condiciones al lunes. No hay excusas".

"Samper nos puede ayudar a tener posesión, a ser rápido en el medio, tiene buen primer pase y se ofrece bien. Nos viene bien también la actuación de Javi Castellano, que actúa en esa posición", añadió sobre el debutante de este jueves.

Noticias relacionadas