Publicidad

Ayestarán

"El equipo está más cerca de lo que pretendemos"

  • DECLARACIONES
  • 26/10/2017 - 20:11

(Avance)

P.B.

Paco Ayestarán asimiló la victoria con tranquilidad, sin olvidar que es una parte del proceso. Valoró también que el equipo marcara de forma abundante y encajara poco. "Al final encaja y mete goles el equipo. Hicimos un buen trabajo defensivo en todo el partido salvo en quince minutos de la segunda parte. Debimos ser más agresivos con el jugador con balón y algunos balones a la espalda. Siempre es más fácil corregir en la victoria para ser mejor conjunto"

Añadió que "estoy muy satisfecho por el primer tiempo, incluso cuando estábamos en igualdad. Y son muy mejorables los 15 minutos del segundo tiempo. El equipo está más cerca de lo que pretendemos, el equipo va mejorando y saliendo las cosas que pretendemos".

Sobre la actuación de Lizoain en la portería, expresó: "Los entrenadores estamos encantados de que los jugadores nos hagan dudar. Tenemos dos grandes porteros, tienen que competir entre ellos. Y el que mejor compita será el que ocupe la portería".

Otra vez el Depor en la Liga. "El partido del lunes es diferente. Ellos analizarán el partido desde la superioridad e inferioridad numérica. Será un encuentro diferente al de la Liga, que será otro partido (...) Los dos vamos a llegar en las mismas condiciones al lunes. No hay excusas".

"Samper nos puede ayudar a tener posesión, a ser rápido en el medio, tiene buen primer pase y se ofrece bien. Nos viene bien también la actuación de Javi Castellano, que actúa en esa posición", añadió sobre el debutante de este jueves.