Publicidad

Mel, cesado de forma fulminante antes de llegar la UD

Cristóbal Parralo se hace cargo del Deportivo

  • EL RIVAL
  • 24/10/2017 - 07:29
Mel, cesado de forma fulminante antes de llegar la UD Cristóbal Parralo, segundo a la derecha, nuevo entrenador deportivista (Deportivo)

(Texto actualizado)

48 horas antes de jugar con la UD Las Palmas el encuentro de Copa del Rey, en Riazor, el Deportivo ha cesado de manera fulminante a Pepe Mel.

En un comunicado, el club señala que "ha decidido rescindir el contrato de Pepe Mel como entrenador del equipo. El Club quiere agradecer sinceramente al técnico madrileño y a todo su cuerpo técnico la dedicación, el esfuerzo y la profesionalidad que han demostrado durante el tiempo que han dirigido a la primera plantilla deportivista"

Cristóbal Parralo, entrenador del RC Deportivo Fabril, se hace cargo del equipo hasta final de temporada empezando por el doble encuentro de Copa y Liga ante Las Palmas.

El Deportivo había perdido este lunes 1-2 en Riazor con el Girona. Pepe Mel, admitía tras el choque que podía jugársela antes de la doble confrontación con el conjunto grancanario. Dijo el lunes que "cuando a un entrenador se le cuestiona, lo normal es que tenga problemas siempre. El fútbol es así, no va a ser diferente en A Coruña o en el Dépor. Es normal y lo veo con la naturalidad de la experiencia. Cuantos más resultados positivos tengas, más tranquilo estás en el trabajo. Teníamos la esperanza de dar un paso adelante y hemos dado un paso atrás. Toca volver a empezar".

Mel no había tenido entonces ninguna conversación con representantes del club para hablar sobre su futuro pero sabe que "cuando el equipo no gana, el entrenador está en el punto de mira".

Las alineaciones del choque contra el Girona fueron estas:

Deportivo: Francis; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges; Fede Cartabia (Bakkali, min.77), Çolak (Andone, min.72), Fede Valverde (Adrián, min.64); y Lucas Pérez

Girona: Bono; Maffeo, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Aday (Mojica, min.79); Pere Pons (Granell, min.59), Aleix García; Portu, Borja García (Douglas Luiz, min.59); y Kayode.

Goles: 0-1, min. 25: Aday Benítez, de penalti. 1-1, min. 51: Lucas Pérez, de penalti. 1-2, min. 72: Portu.

Galería de fotos

Cristóbal Parralo, segundo a la derecha, nuevo entrenador deportivista (Deportivo)

Noticias relacionadas