Publicidad
  • Publicidad

17-34: Rocasa doblega al Elche

  • BALONMANO
  • 21/10/2017 - 15:31
17-34: Rocasa doblega al Elche

El Rocasa Gran Canaria sigue sin ceder un solo punto, esta vez logrando una gran victoria ante el Elche Mustang por 17 a 34, por el liderato de la Liga Guerreras Iberdrola.

El equipo de Antonio Moreno, se desplazaba a tierras ilicitanas en la tarde de ayer, donde finalmente causaba baja la internacional cubana Lisandra Lussón, por molestias en el isquiotibial, viajaba con un objetivo claro, traer los dos puntos de Elche y seguir liderando esta competitiva liga, donde las jugadoras tendrían que seguir demostrando el potencial obtenido esta campaña y seguir sumando puntos importantes en las canchas más difíciles de cara al campeonato liguero.

El equipo comenzaba marcando las distancias desde el primer parcial, materializando los ataques y defendiendo bien, las distancias se separaban muy rápidamente en el encuentro con el Rocasa Gran Canaria metido desde el primer minuto en el encuentro, donde en el descanso el equipo se iba con seis goles de ventaja, encarrilando presumiblemente el encuentro en el Pabellón Municipal de Carrús.

La segunda parte, como nos tiene acostumbrados las canarias, se vio un Rocasa muy fuerte donde la ventaja iba en aumento y el objetivo de la victoria se veía más cerca desde el ecuador de la segunda mitad, donde el equipo ya aventajaba a las ilicitanas por doce goles, doblegando el marcador 12-24 al Elche Mustang.
Una gran defensa y un buen trabajo en los minutos finales, hacían que el equipo solo encajara en su portería 17 goles y logrando que los ataques fueran justamente el doble de los propios encajados, 34 goles se traen a la isla, consiguiendo un liderato justo y bien merecido por parte de las teldenses.
El próximo partido será en el Pabellón Rita Hernández de Telde el próximo viernes ante el Hotel Gran Bilbao - Prosetecnisa Zuazo, donde la grancanaria María Luján visitará Gran Canaria para medirse al equipo que formara parte hasta la pasada campaña.

Elche Mustang (17) 9+8: Dominique Bertrand (1), María Flores (0), Carina Gangel (0), Andrea Giner (0), Laura Hernández (1), Ivet Musons (7), Irene Ramón (0), Andrea Sáez (3), Asunción Sánchez (0), María Vicente (0), Ekaterina Zhukova (1), Paula Arcos (2), Narcisa Frujinoiu (1) y Patricia Méndez (1).

Rocasa Gran Canaria (34) 15+19: Melania Falcón (2), Rafhaela Priolli (1), María González (4), Dara Hernández (0), Sayna Mbengue (4), Silvia Navarro (0), Manuela Pizzo (7), Haridian Rodríguez (6), Slavica Schuster (1), Carmen Toscano (1), Tiddara Trojaola (4) y Arinegua Pérez (4).

Parciales: 0-0, 1-3, 2-6, 4-9, 6-11, 7-14 - 9-15 - descanso - 9-17, 9-20, 12-24, 13-27, 16-30 y 17-34