Publicidad
  • Publicidad

La racha aciaga de Yeremi Valerón

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/10/2017 - 12:01
La racha aciaga de Yeremi Valerón El momento de la lesión de Yeremi (peto verde). Se lleva la mano a la parte posterior de la rodilla izquierda. No pudo seguir en el entrenamiento (C. Torres)

Día de preocupación en el filial de la UD Las Palmas. En una jugada habitual de los entrenamientos se ha lesionado Yeremi Valerón, unos días después de recibir el alta médica (operación de hombro) y cuando apuntaba a su debut en la Segunda División B.

La zona afectada es la parte posterior de la rodilla izquierda y, de inmediato, los servicios médicos de la UD Las Palmas se han movilizado para una primera exploración.

Mala fortuna para el joven valor grancanario, que ha recibido el cariño de todos sus compañeros y miembros del cuerpo médico, a espera de conocer el definitivo alcance.

Es baja para el partido contra el Jumilla, al igual que los zagueros Alvaro Arencibia y Diego Parras, también distintas dolencias en sus rodillas (rotura parcial del tendón y esguince respectivamente).

La superficie del Anexo sigue pasando factura.

Galería de fotos

El momento de la lesión de Yeremi (peto verde). Se lleva la mano a la parte posterior de la rodilla izquierda. No pudo seguir en el entrenamiento (C. Torres)
Yeremi Valerón, pensativo (C. Torres)