Publicidad

Rubén Castro, desde China: "Quiero volver"

  • INTERNACIONAL
  • 16/10/2017 - 13:14
Rubén Castro, desde China: "Quiero volver"

B.P.

Rubén Castro quiere volver. El jugador grancanario sigue disfrutando de su cesión en China, pero tiene puesto su objetivo para el 1 de enero en el Real Betis. "Mi intención es volver, tengo contrato a partir del 1 de enero. Mi ilusión y ganas es estar ahí ese día, no pienso en otra cosa. La idea es terminar aquí a principios de noviembre y volver a Sevilla como dice mi contrato. Tengo muchas ganas de disfrutar de lo que están disfrutando ahora ustedes e intentar ayudar en lo que pueda".

El futbolista de la isleta recordó a Radio Marca en Sevilla que en su etapa bética "siempre hubo ofertas para irme pero siempre me he quedado en Sevilla, como ahí no estoy en ningún sitio".

Sigue desde la distancia la evolución del nuevo Betis, del que opina "ha hecho un grandísimo equipo, saben a lo que juegan, el míster tiene una filosofía que gusta a todo futbolista. Hasta ahora, mejor imposible. Sé que están haciendo muchos goles y eso es bueno, la competencia siempre sube el nivel del equipo y no te puedes relajar".

Goleador en China, reconocía que "me he adaptado rápido, he tenido también la ayuda de Mario Suárez y del técnico, que es español (Gregorio Manzano) y su cuerpo técnico, muy contento de estar aquí. La vida es totalmente diferente, lo más complicado estar lejos de la familia, la vida aquí es entrenar y al hotel, poco más. Es verdad que hay buenos equipos y buenos jugadores, no se puede comparar al nivel de España pero con los años irá mejorando y creciendo seguro".