Publicidad

El Tenerife se va a China

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 16/10/2017 - 11:42

El CD Tenerife e Internacional Football Academy han firmado este lunes, día 16 de octubre, un acuerdo para poner en marcha la Academia del CD Tenerife en China. La misma desarrollará su labor, con niños y niñas de entre cuatro y 18 años, en la ciudad de Shenzhen.

El presidente de la entidad blanquiazul, Miguel Concepción, y el Director General de IFA, Roberto Mickel, rubricaron el referido acuerdo en la sede social del club blanquiazul. Dicho compromiso abarca los próximos tres años.

En el convenio se refleja "la colaboración necesaria para la creación, puesta en marcha y desarrollo de la Academia del CD Tenerife en China, sin perjuicio de que se puedan llevar a cabo otros proyectos de interés para ambas partes".

El CD Tenerife e IFA han puesto especial interés en "velar por el fair play y la educación en valores personales y colectivos". De esta manera, en Shenzhen, con el escudo del CD Tenerife y los colores blanco y azul que representan a la entidad isleña, se aplicarán métodos de entrenamiento desarrollados en el área de fútbol base que dirige Sesé Rivero.

Más información en Deporpress.com