Publicidad
  • Publicidad

Suso Hernández

"Este punto es algo más; nos ayudará a crecer"

  • PROTAGONISTAS
  • 15/10/2017 - 10:51
"Este punto es algo más; nos ayudará a crecer" Suso Hernández, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

Suso Hernández, entrenador de Las Palmas Atlético, valoró el empate de este domingo en el Francisco de la Hera comentando que "pudimos incluso ganar al final del encuentro. Lo intentamos. El Extremadura intentó a balón parado y fue peligroso".

"Nos falta rematar el trabajo. Este punto es algo más. El equipo está más tranquilo. Queríamos incluso la victoria", añadió. "Espero que este empate nos refuerce moralmente a todos. Queremos transmitir tranquilidad. Nos gustaría tener más puntos, deberíamos tenerlo por la cantidad de méritos que hemos hecho".

"Estoy contento porque seguimos creciendo. Lo hicimos con balón, llegando al área con mucha gente. El resultado justifica los méritos que hemos realizado en el partido", añadió el técnico grancanario.

"No queríamos igualdad en el juego aéreo, porque por experiencia ellos podrían ganarnos. Decidimos colocar tres centrales esta vez. Nuestros laterales llegaron bien por las bandas. Tuvimos ocasiones para acabar jugadas con Ale, Benito, Artiles, ...", insistió. "Ellos notaron el cansancio en la segunda parte. No sabían si atacar a lesionarse. Además, su afición es muy exigente. No estaban conforme ni ganando por la mínima. Esos nervios los aprovechamos".

"Benito es un pedazo de jugador. Cuando sale de revulsivo es muy eléctrico y vertical. Hace mucho daño. Eso esperábamos hoy. Estaba fresco, con piernas. Es un jugador de otra categoría. Aythami Perera debutó y nos aportó mucho", manifestó a la emisora oficial del club.

"Muchos jugadores siguen creciendo. Ese es mi trabajo; queremos ganar partidos para tener más credibilidad. Si no lo hiciéramos bien iría al club a decir que habría que tomar medidas. Pero no es así. Estamos ya esperando el partido de casa para lograr otra victoria", mencionó.

Noticias relacionadas