Publicidad

Marcus Eriksson

"Sólo intento jugar agresivo"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 13/10/2017 - 16:53
"Sólo intento jugar agresivo" Marcus Eriksson, alero del Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

El bombardero de la Supercopa, Marcus Eriksson, está a gusto en Gran Canaria. "Me siento muy bien. Tenemos un juego bastante rápido, muchos contrataques, solo intento jugar agresivo. Tenemos doce jugadores y todos pueden tener un buen partido; un día es un jugador y otro día es otro. Vamos a seguir en esta línea, trabajando como equipo", expresaba este viernes para analizar el siguiente encuentro de los amarillos:

"Va a ser un partido muy, muy difícil en Andorra. No han empezado tan bien como querían pero seguro que jugando en casa van a salir con muchas ganas de hacer un buen partido. Tenemos que estar preparados para ello", pronosticó porque "está claro que en su casa el año pasado solo perdieron un partido. Es un equipo con grandes jugadores y sabemos que será difícil. Tenemos que estar concentrados los cuarenta minutos y hacer un partido sólido para poder ganar".

El internacional sueco quiere revitalizar su nombre en la Liga ACB como pieza clave del actual proyecto amarillo. "Solo intento hacer lo que el entrenador quiere, y jugando agresivo en ataque y en defensa. Cumplir los conceptos de equipo y ayudar al equipo como pueda", avanzó. "En pretemporada entrenas un poco más y ahora es quizás un poco menos intensidad en entrenamientos y mucho preparar los partidos y ver lo que tenemos que hacer. Como he dicho, somos doce jugadores y todos pueden jugar minutos y eso no creo que vaya a ser un problema".

 

Noticias relacionadas