Publicidad

¡Cómo está la Preferente!

Cinco jugadores que llegaron a actuar en la UD Las Palmas se midieron este viernes en el estadio Juan Guedes. El Tamaraceite salvó allí el liderato ante un combativo Arucas

  • NOTICIAS
  • 13/10/2017 - 21:57
¡Cómo está la Preferente! Los cinco ex jugadores de la UD que se cruzaron este viernes en el Juan Guedes posan para Tinta Amarilla: David Figueroa, Jonay Romario, Carmelo González, David González y Aythami Alvarez (C. Torres)

M.B.

El estadio Juan Guedes fue el escenario de una de las imágenes más esperadas de la temporada. Cinco jugadores que han tenido presencia oficial en la UD Las Palmas se cruzaron en la noche de este viernes en el UD Tamaraceite-Arucas. Aythami Alvarez, Jonay Díaz Romario, David González y David Figueroa defendían liderato con el equipo local; Carmelo González se estrenaba en un once titular de los aruquenses. El triunfo mínimo correspondió al Tamaraceite, que conserva el primer puesto de la reñida competición una jornada más.

Así está esta temporada la Preferente de Las Palmas. El renacido equipo de Tamaraceite apunta fuerte, con futbolistas que ya le dan dinamismo al equipo que dirige Ibán Rodríguez.

Carmelo, por su parte, está de regreso en el fútbol grancanario tras doce años de ausencia desde que dejara la UD Las Palmas para iniciar un largo recorrido desde el Levante hasta el paso por el fútbol tailandés, donde ha sido una de sus principales figuras en el Buriram United.

El partido de Tamaraceite resultó intenso y sólo se resolvió con el solitario tanto de Romario.

Estaba amenazando el primer puesto el Unión Viera, que durante más de media hora había coronado la clasificación con su goleada sobre el Cerruda (1-4, con dos goles de Alvaro Rodríguez, Navas y Sandro Armas).

Mientras el San Gregorio ve frenada su marcha como tercero tras empatar 1-1 en feudo del Doramas.

Así va la Liga

Estos fueron los resultados de la jornada:

Tamaraceite-Arucas 1-0
Teror-Vecinklubf 3-0
Costa Ayala-Marina 1-1
Cerruda-Viera 1-4
Guía-San Antonio 2-2
Teror-Balos 1-1
Doramas-San Gregorio 1-1
Victoria-Becerril 1-0
Maspalomas-Tahiche 6-1

La clasificación la encabeza el Tamaraceite (22), seguido de Viera (21), San Gregorio (17), San Antonio (16), Maspalomas (14), Becerril, Arucas y Balos (12), U. Marina (11), Victoria y Teror (10), Telde (7), Doramas, Pedro Hidalgo y Cerruda (5), Tahiche, Guía y Vecinklubf (3), cerrando la tabla Costa Ayala (2) a falta del último partido.

Noticias relacionadas