Publicidad

Los clubes muestran posiciones en el Día de la Hispanidad

  • NOTICIAS
  • 12/10/2017 - 10:17
Los clubes muestran posiciones en el Día de la Hispanidad La foto elegida este jueves 12 de octubre por el Sevilla CF

B.P.

El Día de la Hispanidad de 2017 ha despertado en distintos clubes y deportistas individuales reacciones. Otras entidades guardan silencio, pero no menos cierto que algunas toman claras posiciones, como hizo la UD Las Palmas el pasado 1 de octubre en el Nou Camp.

El representativo grancanario elige esta vez un breve tuit con un "¡feliz Fiesta Nacional y feliz Día de la Hispanidad!"

Pero hay casos muy llamativos:

Valencia CF: ‘Som espanyols' (somos españoles), feliz día de la Hispanidad, reza el mensaje.

Sevilla CF: "Sevillano en Andalucía, andaluces en España y españoles por el mundo". La foto elegida muestra a Palop con un trofeo de la Europa League envuelto en una bandera española.

La UD Levante emite un breve nota con banderita icono: "Feliz Día de la Hispanidad a todos los españoles".

Getafe CF: "Hoy 12 de octubre es el día de nuestra nación", con un texto sobrepuesto en una imagen de la bandera del estado. Su vecino, el CD Leganés, también se hace eco del mismo mensaje aunque elige una foto del equipo en Butarque.

Villarreal CF, también con icono de bandera, resume un mensaje: "¡Feliz Día de la Hispanidad. Adelante!"

UCAM Murcia elige la foto de uno de sus futbolistas cubierto por la bandera nacional y un "¡feliz Día de la Hispanidad!"

El FC Barcelona tras un ‘goal morning' recuerda que quedan dos días para el partido con el Atlético. El Espanyol abre el día con una nota sobre su campaña de abonados, con 27.308 socios.

El Real Zarogoza, por su parte, localiza su mensaje. "Feliz día del Pilar a todas las Pilares, zaragozanos y zaragocistas"

La Real Sociedad recuerda que un 12 de octubre nación Pedro Uralde, autor de 100 goles en el club txuri urdín.

Real Madrid o Atlético de Madrid, entre otros, pasaron de largo.

Como hecho curioso, el CD Lugo olvida la festividad mientras rescata el vídeo del gol del Córdoba en la promoción contra la UD Las Palmas para darle la bienvenida. "Esperamos que esta año también se cumplan nuestros sueños y podamos hacer historia", le transmite.

Noticias relacionadas