Publicidad

Un hostelero bético crea el pastel Vitolo Machín

  • VISTO EN LA RED
  • 10/10/2017 - 13:34
Un hostelero bético crea el pastel Vitolo Machín Foto: Andaluciainformacion.es

Cuenta Andaluciainformacion.es que Vitolo Machín se ha convertido en un pastel, creado por un aficionado bético en esa sempiterna guasa andaluza. Se trata de un hostelero, Francisco Canuto, que regente un establecimiento en la Gerena. El pastel 'Vitolo' se ha creado como homenaje por la marcha del jugador grancanario al Atlético de Madrid, vía UD Las Palmas.

El novedoso paste, que es mezcla de nata y wisky, está en la ruta de tapas de la localidad. Posee los colores amarillo y azul del equipo grancanario, así como el escudo de la UD Las Palmas con el nombre y dorsal del jugador.

Un hostelero sevillano aficionado del Real Betis, Francisco Canuto, que tiene su establecimiento en la localidad de Gerena, ha creado "Vitolo", un pastel que ha realizado en "homenaje" al traspaso del futbolista el pasado verano al Atlético de Madrid, con paso previo hasta el próximo enero por la UD Las Palmas.

Con este pastel espera que la polémica por la marcha del jugador "sea más dulce".

Se trata del segundo año consecutivo que este mismo establecimiento apuesta en la ruta de la tapa gerenense por algo original relacionado con el fútbol, ya que en 2016 creó el "Rubén Castro", un pastel con los colores de la camiseta del Real Betis en homenaje al delantero, recuerda la web.