Publicidad

Viera acaricia su estreno internacional en Israel

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/10/2017 - 19:16
Viera acaricia su estreno internacional en Israel

Varios medios apuntan a una revolución en el once de España frente a Israel, este lunes. Nacho, Asensio ... y Jonathan Viera son los aspirantes al once titular en un partido donde predomina la tranquilidad.

La oportunidad es óptima para el jugador grancanario, que este domingo mostró su congratulación por esta opción. "Estoy muy contento de estar aquí. Llevaba mucho tiempo con ganas de venir. El simple hecho de estar aquí, con todos los grandes jugadores que hay, es un premio. Intentaré aprovechar mi oportunidad". dijo el futbolista.

Ha sido un privilegiado Viera, porque ha llegado a la selección en el momento del sellado mundialista de la era Lopetegui. "Si los entrenadores no tuvieran mérito, todos jugaríamos sin entrenador. El equipo ha hecho una clasificación espectacular y el mérito hay que repartirlo entre todos, desde el Seleccionador hasta el utillero".

El posible once con el que se especula estaría integrado por Arrizabalaga, Azpilicuea, Bartra, Nacho, Monreal, Busquets, Callejón, Viera, Marco Asensio, Aspas y Aduriz

Galería de fotos

Viera, con la selección, pendiente de saber si actúa frente a Israel (Sefútbol)