Publicidad

Avance

1-0: Las Palmas C también se apunta victoria en el derbi

  • TERCERA
  • 07/10/2017 - 16:36
1-0: Las Palmas C también se apunta victoria en el derbi Dani Martín celebra el gol del triunfo amarillo, este sábado en el Anexo (C. Torres)

B.P.

Las Palmas C se llevó el nuevo derbi de Tercera División, que se vivió este sábado en el estadio Anexo al estadio de Gran Canaria. Un solitario tanto de Aythami Perera, en el minuto 70 de juego, dejó los los puntos en la recaudación del equipo que dirige Angel Sánchez.

Con este triunfo, Las Palmas C alcanza los 18 puntos igualando al propio Tenerife B aunque con un partido menos que los blanquiazules.

El equipo amarillo fue más práctico que su rival. El Tenerife dominaba durante la primera parte, con presión y posesión, pero su control era testimonial. Las Palmas C se defendió con orden pero no tenía profundidad en sus llegadas.

El partido comenzó a cambiar de mano con la expulsión del jugador visitante Samu, al inicio de la segunda parte. Nebai amenazó con un lanzamiento al poste hasta que por fin llegó el tanto de Aythami Perera que declinó la balanza para el conjunto grancanario.

Tras este marcador, Las Palmas C suma cinco victorias y tres empates y el Tenerife B añade su primera derrota en la campaña, tras nueve partidos.

Alineaciones:

Las Palmas C: Benito del Valle, Omar Sito, Dani, Benji, Arisay (Perera, 70), Juan, Alejo, Yeremi (Nebai, 46), Aythami Betancort (Yoel, 46), Kirian y Edu. Suplentes: Vallejo, Nico, Yoel, Nebay y Perera.

Tenerife B. Angel, Portina, Adrián, Nahuel, Fede, Samu, Javi, Bolaños, Josué (min.65: Giova), Yuya (min.72: Borja) y Marwan. Suplentes: Christian, Philip, Giova, Borja y Ale Real.

Arbitro: Ramírez Ramírez, Aitor de la delegación sureste. Mostró amarilla a Aythami (min.9), Marwan (min.29), Arisay (min.65), Javi (min.81)

Gol: 1-0, m. 72: Perera

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Tercera División, disputado en el Anexo al Estadio Gran Canaria.

Fotos: C. Torres

Galería de fotos

Dani Martín celebra el gol del triunfo amarillo, este sábado en el Anexo (C. Torres)
Una imagen del encuentro disputado este sábado en el Estadio Anexo (C. Torres)