Publicidad

Preferente

El Tamaraceite conserva el liderato y el Viera reacciona

  • ACTUALIDAD
  • 06/10/2017 - 21:54
El Tamaraceite conserva el liderato y el Viera reacciona Elvis, Unión Viera (C. Torres)

(Actualizado)

B.P.

El Unión Viera reaccionó al contratiempo de la pasada semana frente al Tamaraceite. El conjunto de Angel Luis Camacho ganó este viernes 2-0 al Maspalomas, con sendos tantos de Jefté. El delantero abrió el marcador en los primeros compases del partido y lo sentenció de penalti, en la segunda parte.

Pero sabe que sigue su estela el San Gregorio, que no falla. Tampoco el San Antonio.

No obstante, se mantiene en el liderato el Tamaraceite, que este sábado pasó con victoria por Lanzarote 1-2, frente al Tahiche. Los goles de los delanteros Eros y Jonay Romario sentenciaron la tarde para el equipo de la capital.

El conjunto teldense ganó 3-1 al Costa Ayala, que sigue instalado en la última posición. Alberto y Prince (dos) impulsaron al tercer clasificado del torneo.

Mientras, el San Antonio hizo lo propio como local 3-2, frente al Cerruda.

Entre los partidos de la jornada destaca la victoria 3-2 del Arucas sobre el Pedro Hidalgo, con el debut en la segunda parte de Carmelo González.

El partido parecía sentenciado al descanso con los tantos de Toba, Ivi y Omar (3-0). Pero reaccionó el conjunto visitante, sin tiempo para completar la remontada.

En el duelo teldense, Marina y UD Telde empataron sin goles.

Los resultados de la jornada fueron estos:

Balos-Guía 1-1
San Gregorio-Costa Ayala 3-1
Becerril-Doramas 2-1
Viera-Maspalomas 2-0
San Antonio-Cerruda 3-2
Marina-Telde 0-0
Vecinklubf-Victoria 0-0
Arucas-Pedro Hidalgo 3-2
Tahiche-Tamaraceite 1-2

La clasificación, pendiente del último encuentro, está encabezada por Tamaraceite (19), Viera (18), San Gregorio (16), San Antonio (15), Becerril y Arucas (12), Maspalomas y Balos (11), Marina (10), Victoria y Teror Balompié (7), Telde (6), Pedro Hidalgo y Cerruda (5), Doramas, Tahiche y Vecinklubf (4), Guía (3) y Costa Ayala (1)