Publicidad

Iñaki Williams se quedó con ganas de Boateng

  • NOTICIAS
  • 06/10/2017 - 14:28
Iñaki Williams se quedó con ganas de Boateng Iñaki Williams, en el pasado encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

En el contexto de los partidos internacionales de las selecciones España en este periodo FIFA de octubre, el delantero del Athletic, Iñaki Williams, ha concedido una entrevista a la revista de la RFEF. En ella descubre su admiración personal por Kevin Prince Boateng y también su frustración.

La familia de Williams tiene sus orígenes en Ghana y tenía muy señalada la fecha del partido del Estadio de Gran Canaria esta temporada porque "quería pedirle su camiseta".

Williams tuvo dos oportunidades la pasada temporada, cuando ya planificó la petición sobre el jugador berlinés, que fuera internacional por Ghana en Sudáfrica y Brasil. Pero Boateng no viajó a Bilbao, para el partido de San Mamés por amonestaciones. En la segunda vuelta, Williams estaba decidido a hacer su solicitud en persona. Sin embargo "habíamos perdido 3-1 y al fina los ánimos no estaban para eso", confesó.

Dejó su iniciativa para la temporada 2017-18, con la visita del Athletic al Gran Canaria en la cuarta jornada. Sin embargo, su gozo en un pozo porque Boateng decidió abandonar el club grancanario justo antes de iniciar la Liga, para firmar luego por el Eintracht de Frankfurt.

"Es un gran jugador", admite Williams, que sigue a Ghana porque "no te puedes olvidar de tus raíces".

Williams es un producto de la cantera de Lezama, como su hermano Nicholas, nacido en 2002 en Pamplona, que ahora ya milita en el cadete del Athletic Club.

Noticias relacionadas