Publicidad

Amistoso en Balaídos

Unzúe se queja de los errores defensivos tras ganar 4-3 al Pachuca

  • EL RIVAL
  • 05/10/2017 - 17:14
Unzúe se queja de los errores defensivos tras ganar 4-3 al Pachuca Una imagen del partido ante el Pachuca (RCCelta)

B.P.

Juan Carlos Unzúe, entrenador del RC Celta de Vigo -próximo rival de la UD Las Palmas- confesó públicamente este jueves las debilidades defensivas de su equipo. "Tenemos que mejorar. Recibimos demasiado fácil goles, aunque luego generamos en ataque".

Sus palabras se produjeron después de un partido amistoso disputado en Balaídos frente al Pachuca de México (4-3). "En la segunda parte los jóvenes tiraron del carro y tuvieron la ambición de dar la vuelta al marcador y lo hemos conseguido".

Añadió que "errores cometen todos los jugadores. Podremos fijarnos más en unos que en otros". Pero insistió que "tenemos que mejorar en aspectos defensivos, pero en general".

Recordó que en este amistoso "teníamos ocho jugadores menos de la plantilla pero me ha venido fantástico este amistoso; por eso o contratamos"

La alineación del Celta frente a los mexicanos fue integrada por Sergio Álvarez (Rubén Blanco, 46); Roncaglia (Molina, 70), Cabral, Fontás, Jonny (Alende, 64); Radoja (Sergi Gómez, 46), Wass, Jozabed (Dennis Eckert, 46); Brais Méndez, Hjulsager y Drazic.

El Pachuca se adelantó con los goles de Radoja (propia puerta y Víctor Guzmán, en la primera parte. Pero luego se produjo la remontada. Primero redujo distancias Ecker, la amplió hasta el 1-3 Franco Jara, pero el propio Ecker, Wass y Brais Méndez certificaron la remontada celeste.

Noticias relacionadas