Publicidad

Dani Castellano

"Borja es el más parecido a mí"

"Me veo ante el Celta" afirma el gemelo en fase final de recuperación de su lesión, mientras cree que "Viera debió ir a la selección desde el año pasado"

  • DECLARACIONES
  • 04/10/2017 - 11:03
"Borja es el más parecido a mí" Dani Castellano (UDLasPalmas.es)

B.P.

Dani Castellano se siente optimista por su recuperación, que le permitiría jugar contra el Celta en el lunes de reanudación del Campeonato para la UD Las Palmas. El gemelo dijo que su relevo de filiales, Borja Herrera, "es muy parecido a mí", que "Viera ya merecía ir a la selección desde la pasada temporada" y que confía en la recuperación clasificatoria a través de la nueva idea.

Sus palabras:

Seguro ante el Celta

"Me veo en el partido contra el Celta. La semana que viene estaré en la dinámica de grupo" "Suelo salir fuerte de las lesiones. Soy fuerte. A partir de ahí daré el máximo y el míster decidirá quién juega" (...) "Lo mío fue fortuito. Me fastidié el recto anterior. Esto pasa en el fútbol pero hay que mirar hacia adelante y no lesionarse más"

El míster con mucha fuera

"Ayesatarán viene con mucha fuerza, con idea clarísima de juego con la posesión de balón. Se vio contra el Barcelona estuvimos muy bien e, incluso, por la parte de atrás"

El equipo muy junto

"Vi al equipo muy junto, corriendo de forma solidaria. Ver el campo vacío era una sensación extraña. No obstante vimos al equipo bien, aunque luego tuvimos más dificultades en la segunda parte"

Combinamos desde atrás

"Quiere que seamos los del año pasado. Combinamos desde atrás, aunque contra el Barcelona sería el partido más complicado. Quiere que seamos nosotros con el balón y a partir de esa idea seguiremos"

Un extraño partido

"Todo fue extraño en el partido. No había aficionados en el exterior. Primero pensaron que estaba suspendido, luego confirmaron que era a puerta cerrada. Nuestros compañeros tuvieron motivación suficiente para jugar el partido"

Viera debió ir antes a la selección

"Estamos muy contentos por Viera. Es totalmente merecido. Debería haber logrado la convocatoria desde la pasada temporada. Ahora debe disfrutar"

Borja se parece a mí

"A Borja le he visto bien. Ximo y Borja lo han hecho en mi posición muy bien. Borja es debutante pero ha estado a un nivel muy alto. Tiene calidad y está cogiendo nociones tácticas. Está creciendo e irá a más. Borja se parece mucho a mi forma de juego. Es un extremo, como yo, convertido a lateral. Ximo es más defensivo. es bueno ambos para la competencia"

Somos españoles

"Somos españoles. No me meto, acato la decisión del club. Es verdad que era un día especial para llevar la bandera"

Regresa la ilusión

"Tenemos ahora mucha ilusión, tenemos clarísimo que con trabajo sacaremos esto adelante. Serán viendo los resultados poco a poco. En Barcelona el míster tuvo apenas dos días para preparar el encuentro"

El modelo inicial

"Casi todos los que jugamos conocemos los sistemas de juego. Lo importante es la idea que transmita el míster. En Barcelona lo planteó muy bien. A la hora de atacar era un 4-3-3 y para defender un 5-4-1. Eso nos dio buen resultado en el campo"

Remy, mucho gol

"Remy nos puede dar muchísimo. Es rápido, vertical y con mucha técnica; tiene desborde y mucho gol. Su definición es espectacular. Es un refuerzo de lujo para esta temporada"

Sorprendido con Manolo Márquez

"Al principio costó un poco ... pero confiábamos en Manolo Márquez. Me sorprendió su dimisión. Dijo que se sentía superado por la situación. Con el paso de las semanas el equipo estaba mejorando. Pero no se sentía cómodo, decidió dimitir. Respeto su decisión"

Un partido muy ofensivo con el Celta

"El Celta juega estilo Barcelona, con Unzué en el banquillo. Será un partido muy ofensivo por las propuestas de ambos equipos. Debemos pulir bien los errores. Que el míster trabaje sus ideas y ya veremos qué pasa con el Celta"

Noticias relacionadas