Publicidad

La enfermería de la UD comienza a descargarse

  • ENTRE BASTIDORES
  • 04/10/2017 - 10:48
La enfermería de la UD comienza a descargarse Fabio, de nuevo entre los profesionales, ahora con Ayestarán (UDLasPalmas.es)

Después del extraño encuentro de Barcelona, donde la UD Las Palmas jugó por primera vez con las gradas vacías, la UD ha comenzado a preparar el encuentro contra el Celta de la octava joranda. Varios jugadores abandonan ya la enfermería, como son los casos de Remy, Samper y Dani Castellano -este último asegura que estará para el encuentro contra los celestes-. Aún sigue en periodo de inactividad Vitolo Machín.

El grupo trabaja en doble sesión en Telde, después de disfrutar dos días del descanso. Fabio, Benito Ramírez y el portero Benito del Valle se incorporan con los profesionales mientras están ausentes con sus respectivas lesiones Mauricio Lemos, Oussama Tannane y Alen Halilovic, que estarán fuera toda la semana para atender los compromisos internacionales.

Los plazos establecidos por los servicios médicos del club se están cumpliendo, y es más que probable que todos los futbolistas estén disponibles para el partido de Liga del próximo lunes 16 de octubre, en el Estadio Gran Canaria, frente al Real Club Celta de Vigo (20.00 horas), señala el club.