Publicidad
  • Publicidad

Lussón no se fía del Valladolid

  • BALONMANO
  • 03/10/2017 - 19:37
Lussón no se fía del Valladolid

La lateral izquierdo del Rocasa Gran Canaria y máxima anotadora hasta el momento del club teldense, Lisandra Lussón, se entrenaba este martes  en el gimnasio del Pabellón Insular Antonio Moreno, al margen del equipo tras las molestias el lunes en el isquiotibial.

"Sentí molestias en el entrenamiento de velocidad de ayer y pedí que me observaran para evitar males mayores, estoy con ganas de incorporarme con el resto de las compañeras, espero que sea mañana y con ganas de jugar ante el Valladolid", declara la jugadora cubana.

Las pupilas de Moreno, se desplazarán a tierras vallisoletanas este sábado, donde el encuentro se jugará a las 18:00 horas (horario insular), donde a pesar de ser el cuarto partido, se jugarán los dos puntos contra un rival que ha logrado todos los puntos posibles.

Lussón que ya sabe lo que es jugar contra el Aula Valladolid, con dos derrotas, la primera en el pabellón teldense, en la duodécima jornada de la pasada temporada, con un marcador de 29 a 32 y en el partido de vuelta en la jornada vigésimo-quinta cedían los puntos con un resultado adverso de 37 a 32.

"Recuerdo el año pasado un equipo muy fuerte tanto aquí en Telde como en su cancha, un equipo joven muy bien posicionado y con mucho potencial. Este año empata a puntos con nosotras, tienen pleno de victorias en su casillero y tenemos que salir a ganar el partido y con la mente puesta en ganar. No podemos fiarnos del rival, es muy fuerte y parece que está bien reforzado esta campaña", recalca la jugadora internacional.