Publicidad

Casimiro advierte sobre los bombarderos del Zaragoza

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 03/10/2017 - 14:25
Casimiro advierte sobre los bombarderos del Zaragoza Diálogo en el banquillo del Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

Luis Casimiro se siente aliviado por el buen comienzo de la Liga ACB esta temporada. "Hemos roto el hielo de la competición. Nunca es fácil y en casa. Ya estamos en el segundo partido, en Zaragoza. Estamos en lo que el jugador prefiere, la competición".

Pero también, el técnico del Gran Canaria avisa de las complicaciones que pueden encontrar este miércoles en la segunda jornada, con la visita al Tecnyconta Zaragoza (19.45 hora canaria. "Es un equipo peligroso, con muchos tiradores de tres puntos. Debemos defender bien esa línea, para evitar rachas que puedan ser arriesgadas".

"Jugaremos el partido intentando mantener la misma personalidad en la cancha", comentó el entrenador antes de la partida a Aragón.

Por su parte, Pablo Aguilar comentó que "lo importante es que vamos a una cancha con la confianza de haber ganado el primer encuentro. Vamos con el máximo respeto allí".

"La pretemporada está para incorporar cosas diferentes. Pocas veces se ve entonces al nivel real al ciento por ciento de los equipos. Por eso pido ir con respeto y concentración para poder lograr los puntos" en este segundo encuentro.