Publicidad
  • Publicidad

"Me preocupa que con muy poco nos ganen el partido"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 01/10/2017 - 11:34
"Me preocupa que con muy poco nos ganen el partido" Suso Hernández, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

Suso Hernández se sintió resignado por la cuarta derrota consecutiva de Las Palmas Atlético, que se mantendrá una semana más en la posición de descenso. "Esta es una derrota parecida a otras anteriores. Era un partido muy igualado, perdemos de penalti cuando el juego estaba más igualado".

Advirtió el técnico del filial que el 0-1 se produce "nuevamente tras un corner a nuestro favor, quizá necesitamos mejor lecturas de las jugadas para cometer faltas tácticas. Tras el penalti llega la precipitación e intentamos el juego directo. No sacamos un punto al menos cuando no debería ser así", reconoció a la emisora del club.

"Los jugadores se vacían y se esfuerzan, pero nos falta tranquilidad en el tramo final del campo. Nos está costando este año. Todo es cuestión de resultado", añadiría. "El equipo está dolido porque ha puesto todo de su parte y no logra resultados. Ahora tenemos doble salida a la Península"

Para Hernández, "me preocupa que con muy poco nos ganen el partido. Es cierto que no creamos ocasiones como quisiéramos, pero tampoco los rivales. Cualquier detalle te hace perder un partido".

Pero "si nos marcan faltando poco y de esa manera empiezan las prisas. Tenemos chicos muy jóvenes. Cuando vamos a favor es más fácil, pero ante la adversidad crece la ansiedad".

No obstante, "tenemos que seguir trabajando nuestros propios conceptos para seguir madurando. En Segunda B los errores se pagan más que en categoría amateur".

Noticias relacionadas