Publicidad

Ernesto Valverde

"Espero el pleno de victorias antes del parón"

El técnico del Barcelona admite que le crea incertidumbre el cambio de entrenador de la UD aunque confía en la dinámica de su equipo

  • EL RIVAL
  • 30/09/2017 - 14:42
"Espero el pleno de victorias antes del parón" Chingurri Valverde (entrenador del FC Barcelona)

B.P.

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, comentó este sábado que "el hecho de cambiar el entrenador puede variar determinadas cosas. Tenemos algunas referencias cuando Ayestarán vino aquí con el Valencia. En dos días pocos se puede cambiar, en cuanto a dinámicas y características de los jugadores. Estamos a la expectativa (...) Supongo que vendrá a tapar líneas de pase".

Genera incertidumbre la UD

"Las Palmas tiene alta calidad técnica, que apuesta por la posesión para hacer daño, dando continuidad a su juego. El cambio de entrenador genera incertidumbre. Pero lo afrontaremos igualmente"

Ayestarán ya pasó por aquí

"Me baso en las características de los jugadores. Viera es el mismo jugador con cualquier entrenador. Tenemos en cuenta algunos partidos de Ayestarán con el Valencia. Es una sorpresa en cierta medida. Será un partido complicado porque le gustan los equipos ordenados, que intentan jugar y estar juntos"

Manolo Márquez y su dimisión

"Es muy respetable la decisión de Manuel Márquez. Cada uno es libre de decidir lo que crea, si disfruta o no. No sé las circunstancias que rodean esta dimisión. Si los clubes son libres para cesarte, los entrenadores también para dimitir"

El noveno triunfo

"Sería el noveno partido de competición en racha, ganando. Queremos irnos al parón con buenas sensaciones y pleno de victoria. Sería cumplir la primera etapa con grandes resultados. Le doy mucha importancia"

No opina sobre el 1 de octubre

"El club ya hizo un comunicado al respecto. Espero ganar el partido, sería importante, que hubiera calma. Desde fuera parece que hay mucho ruido, pero veo a la gente más tranquila. Esperamos lo mismo todos"

Un ambiente similar al de siempre

"No espero un ambiente diferente a otros partidos. La gente vendrá a disfrutar con su equipo, a verle ganar. No habrá nada diferente a anteriores ocasiones"

Respetar a Piqué

"No participo de las redes sociales. No es el primer deportista que se manifiesta (Piqué). Todo es respetable. Hay que respetarle absolutamente" (...) "En las redes sociales hay barra libre para opinar sobre cualquier tema. Es una cuestión de educación"

Lo difícil es volver a ganar

"Ganar siempre es bueno para todos, pero no podemos bajar la guardia. Valero Ribera me decía que lo más difícil no es ganar sino volver a ganar. Hay que estar manteniendo ese punto de competición"

Noticias relacionadas