Publicidad

Resumen de Preferente

San Gregorio golea y es tercero en solitario

El Telde logra en Guía su primer triunfo

  • NOTICIAS
  • 29/09/2017 - 22:50
San Gregorio golea y es tercero en solitario UD Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

La victoria 2-1 del Tamaraceite sobre el U. Viera cambia de mano el liderato de la clasificación del grupo Preferente de Las Palmas. El conjunto de Iván Rodríguez tiene ahora 16 puntos en seis jornadas, uno más que los de Angel Luis Camacho (15).

Ganó el Tamaraceite aprovechando los dos tantos de Eros Delgado, porque el de la reducción (Alvaro Rodríguez) llegó muy tarde.

En tercera posición se sitúa en solitario el San Gregorio con una goleada sobre el Unión Marina. Yaveh, Prince (2) y Luis firmaron el 4-0.

El San Antonio igualó sin goles en Maspalomas. Entre los resultados más llamativos figuran la victoria 2-3 del Arucas en feudo del Teror Balompié, mientras la UD Telde firma su primer triunfo de la temporada en Guía (0-2), con tantos de Arrazola y Dani.

Los resultados fueron:

Tamaraceite-Viera 2-1
Cerruda-Balos 1-1
Teror-Arucas 2-3
San Gregorio-Marina 4-0
Doramas-Vecinklubf 5-0
Costa Ayala-Becerril 2-2
Guía-Telde 0-2
Maspalomas-San Antonio 0-0
Pedro Hidalgo-Tahiche 2-1

En la clasificación, el Tamaraceite se coloca primero con 16 puntos, seguido de Viera (15), San Gregorio (13), San Antonio (12), Maspalomas (11), Balos (10), Arucas, Becerril y Marina (9), Teror (7), Victoria (6), Telde, Pedro Hidalgo y Cerruda (5), Doramas y Tahiche (4), Vecinklubf (3), Guía (2), mientras cierra la tabla Costa Ayala (1).

Unión Viera (C. Torres)

Noticias relacionadas