Publicidad

Ximo Navarro

"Hay que para a Messi en equipo"

  • DECLARACIONES
  • 29/09/2017 - 12:07
"Hay que para a Messi en equipo" Ximo Navarro (C. Torres)

B.P.

El zaguero Ximo Navarro, uno de los nueve refuerzos de la temporada, expresó este viernes que "el entrenador nos ha dicho en charla lo que quiere de nosotros, con dos días para afrontar el partido de Barcelona. Intentaremos competir lo máximo posible".

"Se ha hecho pocas veces el marcaje al hombre. Nadie nos ha dicho que lo vamos a hacer con Messi. Hay que pararle en equipo", puntualizó el polivalente defensa. "A todos nos gusta estos partidos con esos rivales y estadios, a pesar de la dificultad. Necesitamos hacer un partido muy bueno, pero en conjunto. Los cuatro defensas en solitario será muy complicado".

"Estamos totalmente al margen, no entramos en esos temas", advirtió al referirse al 1 de octubre catalán.

"No es fácil el cambio. Márquez ha estado poco tiempo. Ahora llega otro entrenador con ideas propias. Tenemos jugadores que llegaron tardes y otros lesionados. No está siendo nada fácil el comienzo. Pero tenemos equipo de sobra para hacer una buena temporada".

"Ayestarán quiere que seamos protagonistas con el balón. A él le gusta, quiere mantener ese criterio. Aún es pronto, llevamos sólo un entrenamiento". Esa reflexión la hizo confirmando que "quiere que tengamos el balón aunque eso es muy difícil en el Nou Camp. Debemos ser un equipo, estar juntos y concentrados en el partido. Después del parón habrá tiempo para ver todos sus conceptos frente al Celta".

"Me siento más cómodo de central, ya lo he dicho muchas veces. Es donde más he jugado este año. No sé lo que va a hacer el nuevo míster, por quién va a apostar", relató. "El domingo lo sabremos al conocer la formación".

Noticias relacionadas